Login:
Password:
BAHIA ESCONDIDA





Rodeado de hermosas montañas y con una hermosa vista a la presa de la Boca, se encuentra ubicado Hotel Bahia Escondida, Hotel and Resort el cual le ofrece 140 habitaciones con capacidad en habitaciones desde 2 hasta 8 personas.

Actualmente contamos con 70 habitaciones totalmente remodeladas y acondicionadas con detalles de lujo para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.


bahia escondida : master suite de luxe



Con capacidad hasta para 8 personas, cuenta con una recamara principal con cama King Size, una recamara doble con cama matrimonial, 2 baños, estancia con comedor y sofá cama, cocineta totalmente equipada con refrigerador, microondas, tostador, cafetera, parrilla eléctrica y utensilios para cocina, teléfono, 3 televisores y aire acondicionado con calefacción.

 

bahia escondida : suite de luxe



Con capacidad hasta para 4 personas, recamara doble con cama matrimonial, 1 baño, sofá cama, cocineta totalmente equipada con refrigerador, microondas, tostador, cafetera, parrilla eléctrica y utensilios para cocina, teléfono, televisor y aire acondicionado con calefacción.

 

bahia escondida :  estandar de luxe



Con capacidad hasta para 4 personas, recamara doble con cama matrimonial, 1 baño, cocineta totalmente equipada con refrigerador, microondas, tostador, cafetera, parrilla eléctrica y utensilios para cocina, teléfono, televisor y aire acondicionado con calefacción.

 





Con capacidad hasta para 4 personas, recamara doble con cama matrimonial, 1 baño, frigobar, microondas, cafetera, teléfono, televisor y aire acondicionado con calefacción.

 

bahia escondida : estandar king de luxe



Con capacidad hasta para 2 personas, recamara con cama King size, 1 baño, frigobar, microondas, cafetera, teléfono, televisor y aire acondicionado con calefacción.

 
Nuestros Servicios:
Servicio diario de limpieza a cuartos
Conexión a Internet inalambrica
Lavandería
Caja de seguridad
Disfrute de instalaciones acuáticas y deportivas mientras este hospedado.
 

 

bahia escondida : cabañas campestres




En BAHIA ESCONDIDA tenemos románticas cabañas de madera con capacidad hasta para 6 personas totalmente equipadas y ubicadas cerca de la presa de "La Boca" dándole un toque campestre a su estancia.


  Las cabañas cuentan con: 

 Dos literas
 Una cama matrimonial
 Clima y calefacción.
 Acceso a La Presa
 Áreas de Camping

 

 

 

bahia escondida : camping




Contamos con áreas campestres en donde usted podrá visitar en compañía de su familia y disfrutar de la presa de "La Boca". Es ideal para acampar y realizar sus picnics ya que se cuenta con asadores y mesas de estancia donde podrá preparar sus alimentos y disfrutarlos en un bello ambiente.


  Los cajones de camping cuentan con:  

 Cajon hasta para 2 vehiulos
 Asador
 Agua potable
 Toma de corriente electrica
 Area de baños y regaderas
 Acceso a la presa

 Descarga a Drenaje

 

 

 

   
Documento sin título
Acerca de Bahía   Instalaciones   Restaurantes y Bares   Hotel   Grupos y Convenciones   Eventos Sociales
Falda Cerro de la Ermita 1010, Camino a La Cortina, El Cercado, Santiago, N.L.
CP 671020 Tel: +52(0181) 1291-9000